Loading. Please wait...
Buscar

El Maestro Pentagrama

 Con Música de María Elena Walsh
“El Maestro Pentagrama es un maestro de música muy especial, divertido y ferviente amante de las artes. Con solo una seña hace aparecer en los lugares mas inverosímiles un mundo de sonidos fantásticos y melodiosos. En ese mundo él vive impasible y feliz hasta que un día recibe, por pedido de su madre, a una joven que desafía el orden del Maestro. Así comienzan sus clases que son un verdadero desastre por los equívocos de la aprendiz. Es en estas clases donde, a través del juego, el público interactúa y se vincula con la emoción de la música.”

El Maestro Pentagrama es un espectáculo para niños, y no tan niños, en tono de clown, con animaciones multimedia y música de María Elena Walsh ejecutada con instrumentos en vivo.


Carta de Recomendación de Julieta Magaña

“V. Lopez 23/8/2012
Querido Marcelo y cía:
Felicito a los artistas y productores de la obra infantil “El Maestro Pentagrama” por su contenido pedagógico, entretenido y tan musical.
Desde la Secretaría de Cultura y Turismo de Vicente López, los felicito por su destacada actuación en el Centro Cultural de Munro durante las vacaciones de invierno 2012. El público salió muy satisfecho y feliz por el espectáculo ofrecido, en nombre de ellos, y del mio propio Gracias,
hasta la próxima visita,
Saludo atte. Julieta Magaña Directora de Programación”

Elenco

La producción esta a cargo de Marcelo Canan.
Osvaldo Tesser es el autor y director, en el año 2001 participo del recordado espectáculo “Académica @ Música y Video” en el Teatro Colón.
Los actores son Mariano Motto y Marina Giusto
Artista invitada: Inga Savitskaya y su amigo invisible

Recorrido

 – Teatro Cecilia Maresca – 2012
– Centro Cultural de Munro – 2012 (Vacaciones de Invierno)
– Teatro La Panaderia (Villa María, Córdoba) – 2013
– Museo Fernandez Blanco – 2012 – 2014 – 2015 – 2016 – 2017 – 2018
– Teatro Municipal Trinidad Guevara – Luján – 2017

Categories

Tags

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url
Relacionados